«Música Meruelo» consigue la Peonza de Plata en Edublogs 10

Nuestro blog de aula ha conseguido el segundo premio enEstoy encantada de que «Música Meruelo» haya ganado la «Peonza de Plata» en este IV Premio Espiral Edublogs 2010 en la categoría de Blogs de profesores y profesoras. Es un honor para mi estar entre los tres primeros seleccionados aunque creo que más que yo se van alegrar mis alumnos, sobre todo porque les prometí una fiesta por todo lo alto si ganábamos alguna peonza jajjaa. Este premio se lo dedico a mis alumnos ya que ellos son la verdadera inspiración del trabajo con el blog. ¡Gracias chicos!

También quiero dar las gracias a Raúl Diego, mi queridísimo profe de blogs … ya que tuve la suerte de apuntarme a uno de sus cursos sobre Herramientas 2.0 y desde ese momento comenzó esta maravillosa experiencia llamada «Música Meruelo».

Por último quiero felicitar a todos los participantes en esta IV edición y a los que han conseguido alguno de los premios. Mi más sincera enhorabuena a todos, os felicito por trabajar con un blog compartiendo experiencias, metriales, ideas y, sobre todo, cariño y entusiasmo.

Un abrazo

mariajesús

Blogs ganadores

Los blogs ganadores del IV Premio Espiral edublogs 2010 son los siguientes:

Blogs de Profesor@s

Garachico en clave
2º Música Meruelo
3º educaciónmusical.es

Blogs de Profesor@s de Infantil

Idees magistrals
Pasito a Pasito
Los príncipes de la cigüeña

Blogs Colectivos

Mi clase de infantil
Seminario Regional de la Familia Profesional de Sanidad
Aratecno, portal temático aragonés para la enseñanza de la Tecnología

Blogs de Centro

CEIP Frian -Teis
Cicle Mitjà – CEIP St. Martí d’Arenys de Munt
400 colps (Escola Gavina, Picanya)

Blogs de Asociaciones de Familia

AMPA Dolors Monserdà-Santapau
AMPA de l’Escola Santa Ana
AMPA El Castillo

Blogs de Asesoramiento y Formación

Orientación y atención a la diversidad. Rincón didáctico
CAIRE-EF (Centre d’Acollida, Integració i Reforç Educatiu d’Eivissa i Formentera)
Orientación. Bachillerato IES Norba Caesarina

Blogs de Bibliotecas Escolares

Mireu què fem a la nostra biblioeca
Ars legendi
As Mariñas

Blogs de Alumnos – Primaria

El bagul de les lletres
Construyendo nuestros sueños
El bloc de sisè del Pau Casals

Blogs de Alumnos – ESO

Aula Acollida IES Ernest Lluch i Martí (Cunit)
La viga atravesá
Arte en equipo

Blogs de Alumnos -Bachillerato

Els treballs i els dies (Florida CES, Catarroja)
Learning English in Brunete
Acollida Institut Carles Vallbona

Blogs de Alumnos – Adultos – EOI – Universidad

Lefoullis
Peato.net
Disseny curricular de l´educació fisica

Blogs de Alumnos – FP Ciclos Formativos

Mis recursos en un click
TermoAutomatismos
Ordenación urbana


5 comentarios en “«Música Meruelo» consigue la Peonza de Plata en Edublogs 10

  1. Felicidades. Espero que te sirva de acicate para seguir en esta maravillosa aventura educativa. Nosotros recibimos la peonza plateada hace dos años en «blogs de aula», pero el año pasado entré de director del centro y lo he abandonado un poco más. A ver si lo retomo con fuerza.

    Ánimo y a por todas.

  2. Prof.Manuel Gago Fernández dijo:

    Vaya,esta información del premio no la sabía hasta ahora,me alegro,,,muchas felicidades…aunque sea decirtelo ahora,,,
    Espero contar con tu colaboración.

Los comentarios están cerrados.