«Orquesta Sinfónica» Presentación y Audición en flash

Este recurso en flash es muy útil para realizar una audición sobre la Orquesta pasando por todas las familias que la componen. La presentación ofrece también información sobre cada instrumento de la orquesta. La página está en Portugués.

«ORQUESTA SINFÓNICA»

3 comentarios en “«Orquesta Sinfónica» Presentación y Audición en flash

  1. Esteban dijo:

    Estimada María:

    Excelente recurso este de la Orquesta Sinfónica, en portugués pero, afortunadamente se entiende todo

    Abrazos

    «Vamos Chile Que Se Puede»

  2. Africa dijo:

    Hola María:

    Mi nombre es África, tengo 12 años y estudio en el IES Valdelagrana, Cádiz. Llegue a esta página a través de una actividad de Música, que me perecía un rollo, pero comenzamos a ver los juegos, actividades, etc. y me pareció interesante. Te mando esto porque me gusta mucho la página, y la he añadido a favoritos,

    Adiós 🙂

  3. musicameruelo dijo:

    Hola África, muchas gracias por tus visitas. Me alegro de que te guste la página, puedes entrar también en nuestro blog de aula «Música Meruelo» que encontrarás más actividades que te van a gustar.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.