«Los Esqueletos» Partitura y play-back

En vista del éxito que ha tenido este tema en mis clases os dejo la partitura y el wix con el play-back y la partitura, por si lo queréis proyectar en clase. Tanto la partitura como el acompañamiento los encontré en el blog «Toco la flauta» del profesor Jordi Ginesta. Si estáis interesados en descargar el play-back podéis hacerlo desde su blog, además tiene muchas partituras que seguro os van a interesar. ¡Gracias Jordi!

Pincha en este wix para visualizar la partitura y escuchar el acompañamiento…

9 comentarios en “«Los Esqueletos» Partitura y play-back

  1. Chus dijo:

    ¡Qué chulo! lo probaré, aunque me gustaría poder descargarme el archivo en MP3
    El trabajo del blog es genial,sigue así, ánimo

  2. Chus dijo:

    Hola Mª Jesús, soy yo de nuevo, pero es que debo ser un poco torpe porque no sé descargar el archivo de sonido ¿Podrías explicarme un poco más?

  3. musicameruelo dijo:

    Hola Chus, desde el wix no se pueden descargar audios, ¿lo has intentado desde el blog «tocolaflauta»?? Si no escríbeme al correo y te la envío.
    Saludos

  4. Chus dijo:

    Pues… que va a ser que no he podido. He visto el vídeo de unas alumnas con la coreografía y me ha encantado, está muy bien: felicitaciones para ellas.
    Te agradecería que me mandases el archivo.
    Saludos

  5. Beatriz dijo:

    Hola, soy una maestra de música de Albacete.
    Trabajo en un CRA (colegio rural agrupado) en Pétrola, un pueblo pequeño a 20 minutos de Albacete.
    Encontré tu blog por casualidad y la verdad es que me está ayudando muchísimo con mis clases.
    Gracias por compartir tu material y tus búsquedas con los demás.
    Un saludo
    Bea

Los comentarios están cerrados.