«We are the Champions» Partitura y Play-Back

queenEsta partitura del tema «We are the champions» del legendario grupo «Queen» está preparada y adaptada por Roberto Reina para el aula de música. Aquí tenéis la Partitura y el Play-back. Y, por si acaso, la posición del Mi bemol agudo en la flauta.

«PLAY-BACK CHAMPIONS»

champions1

mi bemolPosición Flauta Mi bemol alto

2 comentarios en “«We are the Champions» Partitura y Play-Back

  1. Hola Maria Jesús… Cuanto tiempo sin visitarte… lo has puesto muy bonito esto… como siempre muchas felicitaciones. Se está convirtiendo en una costumbre el visitart,e y cuando no lo hacemos en un tiempo -como ahora, pues estoy de presi en las oposiciones- parece que nos falta algo… Enhorabuena un saludo
    juan

  2. Lala dijo:

    hola, maría jesús, me llamo Lala y soy profe de música en buenos aires, argentina, no tienes idea de lo útil que me está resultando tu página, así como todos los enlaces que tienes puestos!!!!!!!! M e gustaría poder enviarte algún material de argentina, por ejemplo música tradicional, o algún enlace a videos de nuestra música y nuestros cantantes, te interesaría para ponerlo en tu página? Las partituras eso sí debes decirme en qué programa debo escribirlas, para que puedas recibirlas sin problemas, me gustaría mucho colaborar desde aquí!! si te parece que es posible, dime, o envíame un mail, a josancho@fibertel.com.ar Muchos saludos y felicitacónes desde argentina!!!

Los comentarios están cerrados.