Parituras Cine. «Puente sobre el Río Kwai» y «Rocky» (con play-back)

cineHoy os presento unas partituras que seguro os van a interesar, son gentileza de Roberto Reina Villalba, profesor del I.E.S. Izpisúa Belmonte – Hellín (Albacete). Ha trabajado mucho elaborando estas partituras, adaptándolas para que sean útiles en el aula de música , son grandes temas que motivarán y gustarán a los alumnos. Estas son las dos primeras que pongo… él mismo me las ha enviado pero no son las únicas..podréis ver en este blog muchísimas más.. Muchas gracias Roberto!!

rio kwai

Play-back Rocky

rocky

5 comentarios en “Parituras Cine. «Puente sobre el Río Kwai» y «Rocky» (con play-back)

  1. musicameruelo dijo:

    Hola Encarni..pues Roberto aún no tiene sitio web donde podamos ver sus trabajos, él me envió amablemente las partituras por e-mail para que yo las colgara en el blog..se lo agradezco muchísimo y me encantaría que creara su propio blog con todas sus ideas y experiencias.
    Me alegro de que te sirva de ayuda este blog…ese es precisamente su principal objetivo.
    Gracias a ti por visitarlo y dejar tus comentarios.
    Saludos
    mariajesús

  2. Eva dijo:

    Cada vez que encuentro algo bueno para tocar, sale el nombre de Roberto Reina. Le agradezco mucho el trabajo que hace y la generosidad al compartirlo.

Los comentarios están cerrados.