«La Música Popular». Mapa Conceptual

soulparellaDentro del tema de los Géneros Musicales tenemos la Música Popular…y este mapa conceptual presenta de manera general los diferentes tipos de música popular, en él vas a encontrar algunos ejemplos auditivos y enlaces web relacionados. Está pensado para 2º de ESO.

«MAPA CONCEPTUAL. MÚSICA POPULAR»

3 comentarios en “«La Música Popular». Mapa Conceptual

  1. paola dijo:

    hola,que tal? queria decirles q su sitio web esta muy bueno,muy interesante. He visto q tienen material sobre el folklore d diferentes paises,yo ando buscando material, mapa conceptual sobre la musica d Argentina,su musica popular,folklorica.
    Pueda ser q me ayuden con lo q estoy buscando,desde ya muchas gracias.

  2. rose dijo:

    increible el mapa conceptua muchas gracias me sirvo demaciado para un trabajo con nota que tengo que entregar el martess:D MUCHAS GRACIAS

Los comentarios están cerrados.