«Taller de Música» Recurso musical Interactivo

Comparto este interesante recurso que encontré en Twitter hace unos días. Se trata de un material interactivo en flash para trabajar contenidos musicales en el nivel de Primaria y Primer Ciclo de Secundaria. Contiene varias secciones con explicaciones, ejemplos musicales, etc. Es un recurso estupendo de Ricardo Guzmán.

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 21.00.15

2 comentarios en “«Taller de Música» Recurso musical Interactivo

  1. Mariaje Izco Rezusta dijo:

    Hola Mª Jesús. Me ha parecido muy interesante la entrada de Taller de Música. La he añadido al blog de clase enseguida, pero al ir a enseñárselo a los chic@s de 5º en el aula, me he dado cuenta que no ¿me? funciona el sonido. El del ordenador si va, pero en esta aplicación no. ¿Hace falta algo especial?
    Por otra parte quería pedirte disculpas por no aportar nada de mis cosas. NO SË. Me da mucha vergüenza, pero ya me ha pillado esto tarde. Los ojos me hacen chiribitas cada vez que caen en mis manos, gracias a ti estos recursos, pero bueno, creo que lo principal es que los chavales puedan aprovecharlos, vengan de donde vengan. Tengo 59 años y a lo mejor cuando me jubile, aporto más.
    Bueno, un gran abrazo y gracias por todo.
    Mariaje Izco 🎼😊
    Date: Fri, 24 Jan 2014 07:25:34 +0000
    To: mariajeizre@hotmail.com

  2. musicameruelo dijo:

    Hola Mariaje, no creo que te falte nada en el ordenador, el fallo debe ser del recurso porque yo tampoco lo puedo escuchar y en Twitter también me han dicho que no se oye. No te preocupes por no aportar recursos, no te sientas mal, lo importante es aportar nuestro esfuerzo y trabajo en el aula.
    Un abrazo!!

Los comentarios están cerrados.