Partitura «Scarbourgh fair»

En este wix tenéis la partitura del tema «Scarbourgh Fair» con el play-back, la letra en inglés y la versión de dúo Simon & Garfunkel. Es un trabajo de Octavi Soler.

 

4 comentarios en “Partitura «Scarbourgh fair»

  1. Mercedes Rueda Fernández dijo:

    Me ha encantado este wix…. como todo lo que tienes en esta maravillosa página que tanto me ayuda en mis clases. Gracias.

  2. Cris dijo:

    Hola Maria Jesús,
    gracias por el wix. Yo he trabajado este tema en tercero de primaria y ha sido todo un éxito, la melodía pone la piel de gallina.
    Saludos.

  3. Hola Maria Jesus, siempre consulto tu blog, pero lo que más me sorprende es que siempre haces cosas muy similares a las que yo hago en mis clases. Hasta coincidimos en las obras! Felicidades por tu trabajo. Por cierto gracias a ti he descubierto el Wix, en cuanto tenga tiempo, que es lo que me falta me pongo, ya que es una aplicación increible y muy visual. Saludos.

  4. musicameruelo dijo:

    Gracias Albert, me alegro de coincidir contigo en trabajos e ideas. Ya sabes que desde hace tiempo sigo tu blog. Ánimo con Wix, te va a ser muy útil verás..
    Saludos
    mariajesús

Los comentarios están cerrados.