«FAMA» Partitura y play-back

Esta partitura es alegre y marchosa, muy adecuada para nuestras clases de interpretación isntrumental. Es el tema principal de  la banda sonora de la película y posterior serie de TV titulada «Fama»  que triunfó  en los años 80. El arreglo de la partitura y el wix con el play-back lo ha realizado Innma Montesinos, del blog «En nuestra aula de música». Muchas gracias Inma. Pinchad en la imagen para acceder al acompañamiento musical, tenéis dos versiones, cantada y karaoke.

6 comentarios en “«FAMA» Partitura y play-back

  1. Elena Encabo dijo:

    Hola Maria Jesús, soy compañera tuya en un colegio de primaria, me he encontrado con tu blog y debo felicitarte, me ha servido de mucho. Nosotros vamos a abrir nuestro blog de música en breve pero no creo que lleguemos al nivel que tu propones en este. Verdaderamente está muy bien desarrollado. Gracias por tus aportaciones

  2. Carmen dijo:

    Soy novata en esto de las tecnologias.
    Por casualidad he encontrado este blog que me encanta y quiero sacar la partitura y todo lo de la página de FAMA.Pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
    ¿Puedes ayudarme..?.
    Te estaré eternamente agradecida-

    Carmen

  3. musicameruelo dijo:

    Hola Carmen, me alegro de que te guste y te sea útil el blog. La partitura la puedes descargar poniendo el cursor encima de ella y con botón derecho le das a guardar como… El play-back no se puede descargar pero puedes enlazar la página wix o guardarla en favoritos y después ponerlo en clase si dispones de internet claro.
    Chao

  4. Para grabarte el play-back, puedes usar la grabadora de sonido de tu ordenador… pierde calidad de sonido pero te vale… (que no hay internet en todas las aulas de música, ni aulas de música en todos los centros, ni internet que sea infalible…)

    Miles de gracias mªjesus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. musicameruelo dijo:

    Gracias Cristina, tienes razón..cada centro es un mundo y nos tenemos que «buscar la vida» de mil maneras. Tu sugerencia es muy buena. Saludos

Los comentarios están cerrados.