Musicogramas con la Forma Musical

teclasEstos musicogramas son estupendos para trabajar el tema de la Forma Musical. Los he encontrado en el blog «Tot es Musica». Están en formato Slideshare y se va escuchando la música a la vez que cambian las imágenes, se pueden leer las partes estructurales (ABA, Rondó, etc..). Os dejo el enlace al blog y algún musicograma más…

«MUSICOGRAMAS CON ESTRUCTURA MUSICAL»

5 comentarios en “Musicogramas con la Forma Musical

  1. Soy un profesor de musica del Pais vasco. Es impresionante el material itan nteresante de musica que se puede conocer en internet. Me ha gustado mucho vuestro blog. Yo estoy haciendo mis pinitos, pero siento envidia sana. ya me gustaría que el profesorado euskaldun dispusiera y usara estos recursos tan interesantes. Segi horrela. Agur.

  2. Laida dijo:

    Yo también soy de Euskal Herria y ojalá seamos capaces de montar páginas así de válidas con músicas nuestras y del cualquier lugar. Animo eta segi!

  3. selene dijo:

    Me encanta esta wep me a ayudado mucho en un trabajo que tenia echo .
    Pero lo he tenido que traducir al castellano

  4. VIVIANA dijo:

    SOY PROFESORA DE MUSICA EN RIO NEGRO ARGENTINA. MUY BUENOS LOS MUSICOGRAMAS. REALIZARE EXPERIENCIAS CON MIS ALUMNOS DE SECUNDARIA.

Los comentarios están cerrados.