Partituras Cine.»Los Chicos del Coro» y «Titanic»

Dos temas de la película «Los Chicos del Coro»

Para FLAUTA SOLA

«VOIS SUR TON CHEMIN»

«CARESSE SUR L’OCÉAN»

Descárgalas en VOIS SUR TON CHEMIN (vois-sur). CARESSE SUR L’OCÉAN(caresse-sur-locean)


Tema principal de la Banda Sonora de «Titanic», para Flauta

TITANIC

También en pdf  titanic2

19 comentarios en “Partituras Cine.»Los Chicos del Coro» y «Titanic»

  1. Mary Jo dijo:

    Hola me llamo Mary la canción de TITANIC esta buenisima espero llegar a tocarla con diversos instrumentos y para aprovechar un saludo a todos los que entran a esta pagina

  2. Gonzalo dijo:

    Hola María Jesús!! Soy Gonzalo, tu eterno alumno de armonía! jejeje

    Excelente trabajo el de este sitio blog!!! mira te comento, estoy de profe en un I.E.S en Sevilla y vamos a hacer un coro… A pesar de que he cantado en algunos nunca lo he dirigido!! además, partituras que les puedan gustar a los niños no se dónde podría conseguir!! si me pudieses decir alguna…. porque todo lo que tengo son misas y madrigales del Coro de la Uni de Oviedo….jajaja… y no es plan…

    muchas gracias y sigue con este blog que es genial!!

    besillos!

    Gonzalo

  3. las mejores canciones!!!son preciosas
    la canción de TITANIC esta buenisima espero llegar a tocarla con diversos instrumentos y para aprovechar un saludo a todos los que entran a esta pagina
    necesito la cancion de los chicos del coro (la q le cantan al profesor cuando se va)
    me gusta mucho la cancion de titanic, pero me gustaria poder la tocar con flauta i no puedo pofa la partitura del principio de la peli los chicos del coro
    bye

  4. Eva dijo:

    Ami me encanta la cancion del titanic y ademas es mi peli favorita pero me gustaria poder tocarla en la flauta la cancion

  5. ruben dijo:

    me encanta la de los chicos del coro es preciosa la cancion y la practico con diferentes instrumentos. me mola tela .gracias por poner la pagina.

  6. Luisa dijo:

    Me encantó esta página, es un muy buen trabajo, pero la verdad me gustaría que subieran otras canciones de «Los Chicos del Coro»… 🙂

  7. Hemerson dijo:

    Hola

    Gracias muchas gracias por pulblicar las parts de los chicos del coro. Casi no se encuentra en la net las partituras. su pagina es muy encantadora tambien.

    Saludos

  8. sara dijo:

    Las he probado todas con mi flauta travesera,y suena divinamente!!Te agradezco k las pusieses,sobre too las de titanic y los chicos del coro,merci bocupe.

  9. Laura dijo:

    Buenos días!
    Querría saber si alguien tuviese por casualidad la partitura para la flauta de una canción de Belle and Sebastian que es preciosa. Se llama Mary Jo, o si sabéis alguna manera de conseguirlo. Sería genial. Muchísimas gracias.

Los comentarios están cerrados.