“Los Instrumentos Musicales” Actividades Educaplay

Estupendas actividades Educaplay para repasar los diferentes tipos de instrumentos musicales y sus familias. Es un trabajo de Ana Molina, lo encontraréis también en su blog Música Tierras Berlanga. Clic AQUÍ para la actividad 1 y en la imagen para acceder a la actividad 2.

Captura de pantalla 2014-04-18 a la(s) 09.19.09

Un comentario en ““Los Instrumentos Musicales” Actividades Educaplay

  1. Hola Mª Jesús. Soy un fiel seguidor de tus blogs sobre recursos musicales. Estoy pensando en crear mi propio blog y después de discernir sobre la plataforma en el cual colgar mi blog (Blogger y WordPress) me decantado por wordpress pero quizá sea más complicado. Quizá el blogger sea más fácil. ¿Me puedes orientar un poquito o direccionarme a algún tutorial de wordpress para que me facilite el trabajo? Gracias.
    Date: Fri, 18 Apr 2014 07:26:20 +0000 To: juanignaciosales@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.