“El Lenguaje Musical” Página Wix

Estupendo recurso donde se reune los principales contenidos del Lenguaje Musical con información sencilla en texto e imágenes. EL diseño es muy chulo, seguro que os gusta. Es un trabajo excelente de Mary Paz García Conde, lo encontraréis también en su blog.

Captura de pantalla 2013-06-01 a la(s) 14.31.40

Un comentario en ““El Lenguaje Musical” Página Wix

  1. Dionisio Salinas Franco dijo:

    tengo el honor de dirigirme a los miembros de recursos musicales con el objeto de hacerle llegar mi agradecimiento por la informacion y educacion musical que siempre me han brindado es un honor y un privilegio para mi contar siempre con la ayuda de ustedes quisiera pedirle un enorme favor si podrian facilitarme algun metodo folleto o partituras para bajo electrico ya que cuento con ese instrumento esperando contar con una repuesta favorable como de siempre me despido respetuosamente dionisio

    Date: Sat, 1 Jun 2013 18:36:33 +0000 To: sopsalinas@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.