Ponencia “Hacemos Música, Compartimos Música” en Logroño

Os dejo este vídeo de la ponencia que di en el Encuentro “Redes sociales para educar” que se celebró en Logroño los días 11 y 12 de mayo de 2012.

3 comentarios en “Ponencia “Hacemos Música, Compartimos Música” en Logroño

  1. Muchas gracias, María Jesús. Una lástima el sonido pero los contenidos estupendos, llenos de energía y entusiasmo, a pesar de que se avecina el fin de curso.
    Estoy deseando escucharte personalmente en Avilés el próximo día 25.
    Saludos desde Asturias.

  2. Hola Mª Jesús: leerte es muy bueno y lo sabes porque siempre que mi tiempo me lo permite te lo expreso, pero escucharte y verte es realmente fabuloso, de verdad. ¡Cuánta energía y pasión transmites! Gracias!

  3. musicameruelo dijo:

    Gracias Dani y gracias “iesalarcos” jeje, me da mucha vergüenza verme pero me alegro de que transmita pasión y energía. Nos vemos en Avilés!!!

Los comentarios están cerrados.