Partituras de Música Iberoaméricana

Este es un wix excelente de nuestro compañero Joaquín Paredes del blog Les Dunes. Es una recopilación de canciones iberoamericanas de paises como Cuba, Jamaica, Argentina, México, Perú y Bolivia. No os lo perdáis. Las partituras están editadas por Jose Luis Tomás Navarrete y publicadadas en Hermex.

3 comentarios en “Partituras de Música Iberoaméricana

  1. Sigo tu blog con interés, qué maravilla, cuántas ideas. Sobre este wix de música iberoamericana tengo que decir que la mayoría de las partituras están en un libro de la editorial Hermex que yo utilizo mucho. Quizá habría que mencionarlo, yo no me he atrevido a hacer algo similar por tener autor actual.
    Gracias por tu esfuerzo

  2. musicameruelo dijo:

    Gracias por la información Marga, añadiré el autor (que aparece dentro del wix) y la editorial.
    Estupendo tu blog.
    Saludos

  3. Yo compré ese libro porque me encantó. Alguna son de un nivel elevado para mis alumnos de primaria pero estan muy bien.
    Saludos y gracias por compartir recursos.

Los comentarios están cerrados.