Nos vemos en Andatic11 “Intercambiando experiencias”

Los próximos días 14 y 15 de Mayo se va a celebrar en Antequera (Málaga) el Encuentro “Andatic11. Intercambiando experiencias”. El evento está organizado por la asociación Andatic, a la cual pertenezco desde hace unas semanas. Para conocer su trabajo os recomiendo visitar su página web, en ella podemos leer estas palabras sobre quiénes son..

“Somos un grupo de profesores andaluces con inquietudes sobre la buena integración de las TIC a nuestras aulas y que desean colaborar con toda la comunidad educativa para que dicha integración sea real.

Desde hace ya más de una década múltiples proyectos han venido sucediéndose en Andalucía en torno a las “Nuevas Tecnologías”, por cierto ya no tan nuevas: “Tecnologías”, por lo que el colectivo de profesorado sensibilizado por su buen uso y difusión ha ido aumentando año tras año. Este colectivo siempre ha mostrado la necesidad de establecer unos criterios comunes, una fluida comunicación y una dignificación del profesor y coordinador TIC.”

El programa del Encuentro es fantástico, por eso me decidí a asistir. Estoy un poco nerviosa pero muy emocionada porque voy a tener la oportunidad de conocer “en persona” a profesores maravillosos que conozco a través de los blogs, twitter, etc. Quiero dar las gracias a Mar Serón por ofrecerme un ratito para explicar mi experiencia de clase aplicando las TIC y a todos los miembros de Andatic por su trabajo. Por cierto, el Encuentro lo podréis seguir en directo por estreaming, en la web de Andatic tenéis el enlace.

¡Nos vemos en Antequera compañeros!