“inudge” para crear música visual

Este recurso es interesante para trabajar la creación musical en el aula de forma rápida y fácil. Es esta página puedes dibujar y crear música de forma online, sin instalar ningún programa en el ordenador. Puedes enviar tu dibujo musical a un amigo por e-mail y también grabar tus creaciones con Audacity.

Un comentario en ““inudge” para crear música visual

  1. Hola, Mª Jesús:
    ¡Qué halagador y qué simpático que me hayas dejado una nota de aliento en mi balbuceante blog!
    En mi caso, arrastro como puedo ciertas incompetencias /impaciencias informáticas y cada paso en este ámbito me cuesta dios y ayuda. Se me ocurre que sería buena cosa organizar un curso de gestión de blogs con las herramientas útiles desde el punto de vista musical.Desde luego, veo que son muchas (por ti y por compañeros como tú las voy conociendo) y da cierta pereza abordarlas solo. Trataré de convencer a Paola Oliva, compañera aquí en el Puerto de que lo imparta, ya veremos si esto es posible.
    En cuanto a tu trabajo,…. no caben más elogios. Huelga desearte fuerza y energía para seguir en el empeño porque de eso andas sobrada.
    Un abrazo y nuevamente gracias.
    Paco.

Los comentarios están cerrados.