Artículos sobre Música y TIC en educ@contic

Hola a todos, aunque algunos ya os habéis enterado por twitter, facebook y algunos correos que he enviado a mis contactos quería anunciar aquí que estoy colaborando con el portal educativo “Educa con TIC” lo cual es un orgullo y una gran responsabilidad porque son muchos los lectores que siguen los post de educ@contic. Estoy contentísima de poder poner mi granito de arena en la difusión del uso educativo de las nuevas tecnologías, es un honor trabajar junto con profesionales como Aníbal de la Torre, Salvador Llopis, Lucía Alvárez, Néstor Alonso, Mario Aller, Francesc Balagué, Marima Pérez, Adela Fernández e Irene González.. las chicas de Bloggeando, Juanma Díaz, Fernando Trujillo y Francisco Muñoz de la Peña, bajo la coordinación de Red.es.

Os dejos los artículos publicados hasta ahora, me gustaría que opinaráis si os apetece, siempre se ha dicho que cuatro ojos ven más que dos, mi visión en estos artículos sale de la experiencia dando clases de música y los tres años que llevo aplicando las TIC en mis clases. Aunque también influye que me apasionan el mundo “TICeducativo” por las ventajas que ofrecen y, sobre todo, por la buena gente que he conocido gracias a ellas. Uno de mis objetivos con este y los demás blogs que tengo y ahora con los artículos en educ@contic, es difundir el trabajo que hay en la red de cantidad de profesores geniales que se esfuerzan por cambiar una educación que, a día de hoy, deja mucho que desear. Como digo en mi perfil de Educa con TIC “..no sólo me interesan la nuevas tecnologías sino el cambio metodológico y de actitud que se genera alrededor de ellas. En mi profesión siempre estoy dispuesta a aprender y la mejor manera de hacerlo es estar en constante comunicación con compañeros y entusiastas de la educación”. Estoy convencida de ello, entre todos enriquecemos la educacion musical de nuestros queridos alumnos. Bienvenidos.

Entrando en mi perfil en educ@contic podéis leer todos los artículos publicados hasta ahora.

“ARTÍCULOS SOBRE MÚSICA Y TIC EN EDUCA CON TIC”

2 comentarios en “Artículos sobre Música y TIC en educ@contic

  1. PILAR dijo:

    Mº Jesús, es fantástico el trabajo que estás haciendo y que nos ofreces a todos los profes de música que navegamos por la red.
    Personalmente me ofreces la oportunidad de que mis clases de música sean mucho más amenas y eficaces.
    Quiero que sepas que utilizo muchos de tus recursos y te doy las gracias por ofrecerlos.
    Gracias por tu trabajo y tu tiempo.

  2. musicameruelo dijo:

    Me alegro mucho Pilar, espero que durante el año nuevo sigamos con la misma ilusión enseñando música y educando a nuestros alumnos con alegría.
    Un abrazo
    mariajesús

Los comentarios están cerrados.