Mi nube TIC

Vodpod videos no longer available.

9 comentarios en “Mi nube TIC

  1. rubén dijo:

    Acabo de descubrir este blog. Es impresionante, casi me da vértigo ver la cantidad de recursos que se ofrecen al profesor de música. No aprovechar las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías sería una irresponsabilidad, aunque para ello tengamos que hecer un esfuerzo por reciclarnos y ponernos al día.

    Mª Jesús, te doy la enhorabuena y las gracias por tu trabajo, que hará más interesante y de mejor calidad el nuestro. Me gustaría mantener comunicación contigo, nosotros también hacemos cosas interesantes que querría compartir. Pero eso será en otro momento. Repito, !IMPRESIONANTE!

  2. musicameruelo dijo:

    Hola Rubén, gracias por tus palabras. Escríbeme cuando quieras, en el blog tengo mi dirección de correo, yo encantada de compartir recursos.
    Saludos
    mariajesús

  3. Juan Ignacio dijo:

    Hola Maria Jesús.
    En primer lugar darte la enhorabuena por toda la labor que estás haciendo por la MÚSICA.
    Soy un “fan” de tu web, ya que la consulto con frecuencia desde que la descubrí hace un año.
    Últimamente aparecen una serie de recursos en wix como el taller de música de 3º.
    Mi pregunta es si se pueden descargar estas actividades o solamente se pueden visualizar en la web.
    Espero tu respuesta. Gracias y… seguimos en contacto.

  4. anuboheme dijo:

    Hola, buscando partituras para xilófonos he ido a parar aquí, que blog tan curioso.

    Sabes de alguna página donde haya partituras para metalófonos? Vals de Amelie Poulain, por ejemplo. Es decir, de canciones que no sean únicamente Noche de Paz.

    Saludos desde Paris.

  5. musicameruelo dijo:

    Busca en la sección “Partituras y play-backs”, encontrarás el Vals de Amelie y muchas más.
    Saludos

  6. ¡Hola Mª Jesús! Soy Cristina Martínez, del Blog de Crisgaditana y amiga de Paola Oliva. Aparte de darte una vez más la enhorabuena y las gracias por todo el trabajo que llevas a cabo y que tan bien nos viene a los demás profes, quería comentarte que ha habido un problemilla con el mapa conceptual que yo hice sobre los elementos de la partitura (lo que hace no controlar aún muy bien estos recursos) y ha cambiado su URL. Como Paola me comentó que quizás lo incluyeras en un artículo, te mando la nueva URL por si puedes arreglarlo sin problemas. Espero que no te haya causado ningún desbarajuste en el artículo. Un saludo,
    Cristina

  7. Mi nombre es Cristina Velázquez y quiero invitarte a participar de una de mis iniciativas denominada “Tu Blog en mi Blog”
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

    Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

    A la fecha, hay más de 390 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.

    Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de tu publicación.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez
    http://www.cristinavelazquez.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.