Cerramos por vacaciones..

Hola a todos los amigos y seguidores de este blog, ha llegado el momento de coger una pequeñas vacaciones. Este curso ha sido muy intenso, con muchisimo trabajo pero muy satisfactorio, sobre todo en la recta final con los acontecimientos del premio “Peonza de Plata” Edublogs 2010 de la Asociación Espiral.

Os deseo a todos unas felices vacaciones, nos veremos en Septiembre. Un fuerte abrazo.

3 comentarios en “Cerramos por vacaciones..

  1. arenquerrinco2 dijo:

    ¡QUE PENA! AUNQUE ES VERDAD QUE HA SIDO UN CURSO MUY DURO, COSA QUE ME HACE RECORDAR QUEDAN 9 DIAS PARA QUE TERMINE EL CURSO CONTANDO CON FESTIVOS Y EL DIA DE FIN DE CURSO ¡FELICES VACACIONES MARIAJESUS!

  2. Arcadia dijo:

    Hola, Mª Jesús!

    Soy Arcadia y también enseño Música en un IES en la isla de Gran Canaria.

    Ante todo, FELICITARTE por el blog, me parece genial; lo descubrí casi a finales del curso pasado y ya me resultó interesantísimo, pero es que este año, tu blog ha ido a más, no sólo en la cantidad de contenidos, sino en su variedad y calidad. Te comentaré que entro prácticamente a diario en él, pues me encantan tanto las partituras como los Midis que has ido subiendo y los utilizo mucho en el aula, y mis alumn@s también entran desde casa para hacer práctica instrumental.

    Las piezas de folclore canario me parecen muy buenas y muy bien instrumentadas, hemos cogido algunas de ellas para trabajarlas en clase y el alumnado las ha interpretado para todo el centro con motivo de la Celebración del Día de Canarias.

    Gracias por compartir esta herramienta educativa y espero poder seguir disfrutando de tu generosidad.

    Un abrazo desde Gran Canaria y FELICES Y MUY MERECIDAS VACACIONES!!!

    Arcadia (IES VEGA DE SAN MATEO-GRAN CANARIA).

  3. musicameruelo dijo:

    Muchas gracias Arcadia, el objetivo de este blog es que llegue al máximo número de personas y que sea útil, así que me alegro que en tu caso se haya cumplido. En Septiembre seguiré con nuevos recursos, felices vacaciones.
    un abrazo
    mariajesús

Los comentarios están cerrados.