“Signos de Repetición” Mapa Conceptual

Si seguís habitualmente mis blogs os habréis dado cuenta de lo que me gustan los mapas conceptuales para explicar los temas de música, tanto de lenguaje musical como de teoría, formas, géneros, etc.. Creo que son muy útiles porque nos facilitan el trabajo y los alumnos captan mejor las ideas, además  pueden acceder a ellos siempre que quieran. Por eso me alegro de publicar un mapa conceptual más sobre lenguaje musical, concretamente sobre los “Signos de Repetición”. Está hecho por nuestra compañera Paola Oliva del IES “Mar de Cádiz”, ella a través de su blog “Weblog de Paola” comparte con nosotros sus recursos musicales. Muchas gracias.

“SIGNOS DE REPETICIÓN.MAPA CONCEPTUAL”

2 comentarios en ““Signos de Repetición” Mapa Conceptual

  1. Estoy encantada de que publiques mis materiales en tu Blog de recursos.
    Gracias a tí Mª Jesús, por crear y mantener este Blog de recursos, del cuál nos beneficiamos todos los profes de Música que trabajamos con la red.
    Supongo que te supone un esfuerzo extra, pero te felicito por tu buena labor y por la generosidad con que pones a disposición de todos nosotros, estos materiales recopilados.
    Este Mapa de los Signos de Repetición, sólo es un granito de arena que yo aporto, a ese excelente trabajo que tus has realizado con tus ¡¡bueníssimos!! Mapas Conceptuales.
    Un Saludo y muchas Gracias

  2. musicameruelo dijo:

    Hola Paola, agradezco tus palabras. Actualizar este blog supone un trabajo extra, claro que si, pero yo estoy encantada de que haya tantos recursos de música para utilizar las TIC en clase porque supone un enriquecimiento muy importante para nuestra asignatura.
    Saludos
    mariajesús

Los comentarios están cerrados.