Síncopas y Notas a contratiempo. Libro Virtual

Este libro virtual sobre Síncopas y Notas a Contratiempo os puede resultar útil para las clases de lenguaje musical, en muchas ocasiones nos encontramos síncopas y notas a contratiempo en las partituras y viene bien entender estos conceptos . Tenéis las definiciones y varios ejemplos, también he añadido unos cuantos ejercicios muy sencillos para aprender bien estos efectos rítmicos especiales. El libro es un recurso de elaboración propia  hecho con Cuadernia.

“SÍNCOPAS Y NOTAS A CONTRATIEMPO.LIBRO VIRTUAL”

4 comentarios en “Síncopas y Notas a contratiempo. Libro Virtual

  1. José Luis dijo:

    Hola, me ha gustado mucho soy un alumno de un colegio de Granada esta pg. me la han dado y la verdad esque no has fallado Dña Maria Jesús. Una pregunta, ¿Por qué amí no me sale el juego virtual de la síncopa? Gracias.

  2. Alicia dijo:

    Estimada Mª Jesús, sólo he podido ver muy de refilón el libro porque tarda mucho en cargar, y de los 20 intentos (al menos) sólo lo he conseguido verlo una, y sin las actividades. ¿necesito algo especial para que funcione esta aplicación? quizá no esté haciendo algo bien. Agradecería me lo explicaras porque me parece un recurso muy interesante para mis clases.
    Gracias

  3. musicameruelo dijo:

    Hola Alicia, puede que el problema sea mi servidor..a mi no me carga tampoco a la primera pero le doy un par de veces y ya lo veo bien. También puedes probar con otro navegador.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.