Partituras Cine “La Historia Interminable”

Precioso este tema de la película “La Historia Interminable” basada en la novela del escritor alemán Michael Ende. Las partituras han sido preparadas y adaptadas por Luis Belmonte del blog “El Rincón de Don Lu” del CEIP Tucci (Martos-Jaén). Son 4 páginas, las dos primeras corresponden a la Flauta 1 que es la melodía principaly las otras dos corresponden a la segunda voz (Flauta 2). Seguro que os encanta, para cualquier curso de la ESO están muy bien.

historia-interminable1.1

historia-interminable1.2

historia-interminable2.1

historia-interminable2.2

3 comentarios en “Partituras Cine “La Historia Interminable”

  1. María Jesus dijo:

    Hola Maria… jé que loco saludar a alguien con el mismo nombre jajaa
    Bueno el motivo de mi mensaje es saber si tenes la partitura de esta cancion pero para piano. Es para un amigo… yo no toco aún.
    Bueno si la tenés sería genial.
    Un beso
    Maria

    PD:Queda apuntado mi correo electrónico en el campo de arriba porsi me queres escribir ahí

  2. musicameruelo dijo:

    Hola tocaya jeje, pues no la tengo para piano. Esta para flauta me la pasó un compañero.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.