Músicas del Mundo.”Asia”

ASIAIncreíble esta página sobre músicas del mundo que nos ofrece la “Fundación La Caixa” en su sección “Mediateca”. Si te interesa este tema o lo vas a trabajar en clase esta página te resultará muy práctica. Os dejo el enlace a la Música en Asia.

“MÚSICA EN ASIA”

2 comentarios en “Músicas del Mundo.”Asia”

  1. ma. guadalupe dijo:

    es muy interesante la informacion y llama la atencion de cualquier persona. me gustaria que si se puede me mandaran la presentacion flash del sistema respiratorio. me agrado mucho pues esta muy completo. es que tengo que hacer una presentacion ante un grupo de personas muy especiales en estos terminos.

  2. Hola!! quiero felicitarte y agradecer la valiosísima cantidad de material que nos dejas en tu blog.

    !Te felicito! eres una gran buscadora y tu generosidad me emociona.

    saludos,

    Rebeca

Los comentarios están cerrados.