“Los Géneros Musicales” Crucigrama

crucigrama

Aquí tenéis un crucigrama para repasar los nombres y definiciones de los diferentes Géneros Musicales. Es un recurso de elaboración propia hecho con hot potatoes para los alumnos de 2º de ESO.

CRUCIGRAMA GÉNEROS MUSICALES”

5 comentarios en ““Los Géneros Musicales” Crucigrama

  1. m.mercedes gonzález dijo:

    Gracias por los recursos de material de música. Esta página la visito bastante.

  2. Jose dijo:

    Tu página es toda una referencia para aquellos que intentamos no estancarnos. UN millón de gracias por un trabajo bien hecho.
    Jose.

  3. Es muy importante contar con esta weblog que me ha generado interés y ganas de aprender, ya que me da muchos recursos para poder ofrecerle a mis estudiantes de música la oportunidad de que la visiten y se ayuden en sus tareas.

    GRACIAS POR LOS RECURSOS QUE SON DE VALIOSA AYUDA.

    Es mi primera entrada y creo que los seguiré visitando.

Los comentarios están cerrados.