“La Música en La India”

En  esta  ocasión el recorrido  por  las Músicas de Mundo llega  a La India. Aquí tenéis una interesante página sobre la música de este país. Contiene vídeos, audios, fotos, etc…gentileza de la página del Departamento de Música del IES Mateo Alemán.

“MÚSICA EN LA INDIA”

4 comentarios en ““La Música en La India”

  1. musicameruelo dijo:

    Gracias a ti Ana por visitar mi blog y, sobre todo, muchas gracias al departamento de música del IES Mateo Alemán que tiene unos recursos interesantísimos. saludos

  2. Jairo Moncada dijo:

    Hola Maria Jesús. Soy Jairo Moncada, colombiano. Estoy buscando información sobre Músicas del Mundo, pues quiero hacer una programación sobre este tema en una Biblioteca en la ciudad de Cúcuta, Colombia.. Tú sabes que el tema es muy amplio y me gustaría que con tu experiencia me orientaras sobre la mejor forma de hacer estas charlas documentadas. El público es heterogéneo, pero ante todo quiero que la música que escuchen les llegue al alma, que creo es la única forma de iniciar un proceso de formación de públicos.

    Espero con impaciencia tu contestación. Gracias de antemano y sobretodo muchas felicitaciones por el trabajo de divulgación tan importante que estás haciendo. Hasta pronto, Jairo

Los comentarios están cerrados.