Piano Virtual

Este es otro piano virtual que nos sirve tanto para entretenernos un rato como para mostrar a nuestros alumnos el funcionamiento del teclado y las diferentes tonalidades. En clase (con la ayuda de la PDI) se puede convertir en un divertido juego de buscar  y señalar notas en el teclado, de esta manera se repasan conceptos como alteraciones, intervalos, etc.. Además tiene los nombres de las notas según la nomenclatura inglesa, muy interesante.

“PIANO VIRTUAL”

3 pensamientos en “Piano Virtual

  1. Soy solamente un aficcionado al Acordeón. Un principiante casi autodidacta.
    Este piano me va a resultar de ayuda para probar partituras, reconocerlas etc antes de colocarme con el acordeón cargado.

    Pero me es dificultoso el tener que mentalizarme en sustituir el nombre de las notas Do Re Mi Fa (cinco años leyendo así) por C D E F…

    ¿No habría posibilidad de ver este mismo piano con las notas “tradiccionales”?

  2. Hola ! :) He usado por primera vez el piano virtual y me ha gustado mucho , porque me ha costado mucho encontrar un piano virtual decente (; gracias (L)!

Los comentarios están cerrados.