“Las Alteraciones” Mapa Conceptual

Un tema básico dentro del Lenguaje Musical son las Alteraciones. Os presentao este mapa conceptual sobre el tema. En él tenéis los contenidos básicos  con ejemplos musicales y auditivos. Está pensado para los primeros cursos de  la ESO pero podría ser útil también para Primaria.

MAPA CONCEPTUAL. LAS ALTERACIONES

Dentro de este mapa hay otro con las distancias entre las notas de la escala, este concepto es fundamental para comprender el efecto de las alteraciones. Aquí lo tenéis.

3 pensamientos en ““Las Alteraciones” Mapa Conceptual

  1. Enorabuena por este magnifico trabajo y por la oportunidad que nos das de aprender y de compartirlo.
    Un saludo desde Madrid.
    Lola

  2. yo soy arenquerrinco2 tengo otro nombre pero no me gusta decirlo en público sólo quería decirte que en mi clase nos han recomendado tú página web yo tengo dos no tienen mucho éxito pero espero que puedan ser como tu blog un saludo desde Canarias arenquerrinco2.

  3. Mª Jesús: son magníficos estos dos mapas conceptuales. Los he enlazado a mi blog para que mis chicos/as trabajen desde casa!

    Un saludo desde Coruña!

Los comentarios están cerrados.