Partitura “Fiesta Pagana” del Mago de Oz.

sin-titulo-color-real-03 Aquí tenéis la Partitura del tema “Fiesta Pagana” del grupo “Mago de Oz”. Tiene una melodía muy pegadiza con un ritmo repetitivo fácil para los alumnos..además viene muy bien para trabajar el compás de 6/8.

fiesta_pagana1

Descárgala en pdf fiesta_pagana

19 pensamientos en “Partitura “Fiesta Pagana” del Mago de Oz.

  1. HOLA QUE TAL QUE BUENO QUE TENGAN LA PARTITURA DE FIESTA PAGANA PERO HABRAN MAS DE MAGO ES QUE TOCO EL VIOLIN Y QUIERO LA DE SUEÑOS DIABOLICOS PERO NO ME MANDES A ESOS ENLACES POR QUE YA LOS VI Y NO TE DAN PARTITURA SINO LAS NOTAS Y ESO NO QUIERO PUES EN LA PARTITURA TE MUESTRA TU COMPAS, EL LEGATO LAS ALTERACIONES OSEA LOS SOSTENIDOS BEMOLES BECUADRO ETC. ESPERO Y ME AYUDES GRACIAS

  2. hola a todos esta muy buena la partitura de fiesta paganapero necesito otras de mago de oz cualkiera por fa si es q me pueden ayudar

  3. olas grax por la partitura esta genial veras yo toco violin si d casualidad alguien tuviera mas partituras de mago de oz plis plis mandenmelas a mi corre sip —- kimito-agonia@hotmail.com plis graxxx otra ves

  4. hola soy de colombia y eta cancion solo me gusta por la pate del violin es muy chebre bueno chao que sigan teniendo muchos exitos

  5. hoola!…. disculpa podrias conseguirme la partitura de Mago de Oz, se titula EL LAGO…. para violin… si gracias

  6. esta bonita la edición, pero la pieza original esta en Re mayor y esta esta en sol mayor, osea debería tocarse una quinta arriba y el violín tiene que comenzar en re y la flauta en si, lo que escucha en la melodia son tercaras entre el violin y la flauta lo que da ese efecto, y para efectos del violín las arcadas son ligadas el tiempo 1,2,3 abajo y 4,5,6, arriba.

  7. Esta partitura es para flauta, es necesario buscar tonalidades con pocas alteraciones que faciliten la lectura e interpretación. Estamos en un contexto de Educación Secundaria.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.