“Clasificación de Instrumentos” PowerPoint

instrumEl tema de los Instrumentos Musicales y su clasificación es uno de los más vistos en clase, sobre todo en los primeros cursos de la ESO. Aquí tenéis una presentación  en PowerPoint que os puede ayudar para presentar el tema a los alumnos. Ya sabéis que wordpress no admite pps, así que está enlazado el ppt…si queréis verlo como presentación abris el powerpoint, después abrís el archivo y lo guardáis como pps.

Los Instrumentos.Clasificación(ppt)

Esta presentación está en la página Scirbd..ahí la podéis descargar también en pdf

3 comentarios en ““Clasificación de Instrumentos” PowerPoint

  1. marisil eizmendi dijo:

    soy una maestra de música de Argentina y he encontrado mucha info útil para mis niños en tu sitio. Gracias por compartir la información!!!

  2. Manuel dijo:

    Muchas gracias maestra! soy de a Cd. de Puebla, Mexico y su informacion me sirvió a mi y a todos mis alumnos, deseo intercambiar informacion con ud. y asi poder recibir mas de su material ya qeu es muy valiosa. Saludos!!

  3. gracias maestro por el material que esta buenisimo y que apenas lo observe lo comparti con mis amigos estudiantes, y si puede maestro poner en alguna pagina algunas canciones suyas fuera exelente cuidese maestro el material que ud. lo realiza es muy valioso y creo que nos sirbe algunos cuidese y mis felicitaciones maestro gracias

Los comentarios están cerrados.