“Partituras fáciles” para piano

pianoEn esta página vas a encontrar partituras fáciles para piano, estas partituras se pueden adaptar a los instrumentos del aula (flauta, orff…). Están organizadas por temas…Músicas del Mundo,Clásicas, Boogie-Blues, Óperas, etc… y las puedes descargar en pdf.

¡Qué las toquéis muy bien!

logo“EASY SHEET MUSIC”

También en esta otra página vas a encontrar partituras conocidas y fáciles para piano..a ver qué te parecen. Si paseas por la página verás que hay partituras para piano de  nivel, avanzado, partituras para guitarra, villancicos,etc..

“PARTITURAS PIANO”

32 pensamientos en ““Partituras fáciles” para piano

  1. tengo un piano electrico pero no se tocarlo aun muy bn ya se muchisisisisimas canciones pero no se tocarlas

  2. Mi consejo es que des unas clases particulares de piano que te sirvan como base y después sigas avanzando en función del tiempo que puedas dedicarlo.
    Gracias por tu visita.
    Saludos

  3. kiero partituras para piano faziles de tocar soy nuevo en esto.. si me podrian ayudar porfavor ai les va mi corre para ke me las manden ^^ “juan-S88@hotmail.com” … estare agradecido

  4. hola a todos!! desde chica tocaba el piano pero canciones infantiles.. ahora mas de grande me interesa mas el tema y quisiera que alguno me pase partituras de canciones copadas, cualquier estilo me gusta..dejo mi mail : florchu_lomas_93@hotmail.com .. suerte! y gracias!

  5. nesecito partituras o notas sueltas de canciones infatiles ,de disney,o bien sencillas
    porque soy princiapiante ….
    gracias

  6. Buenos días, mi nombre es Juan Carlos, tengo 45 años. Después de estudiar Derecho, Administración de Empresas, y Piloto de aviación me he puesto con el Solfeo y Piano; pues como que no es fácil, pero sobre todo son los dedos, están como dormidos, y los de la mano izquierda dirías que más.
    Realizo los ejercicios en el piano que me ha dicho el profesor, pero, despues de dos semanas es como si no avanzase, también es cierto que no toco más de 45 minutos al día….
    Acepto cualquier consejo, partituras fáciles, etc.
    Saludos y gracias.

  7. El piano requiere mucho tiempo, primero hay que solfear la fieza, luego entonarla , después mano derecha, mano izquierda y por último ambas manos, recomiendo ir de 4 en 4 compases hasta que salgan bien, tres veces bien y pasar al los siguientes. eso me dice mi profesora de piano

  8. Tengo 5 años estudiando piano me sali de las clases npero quiero retormarlo pero primero quiero practitar con canciones faciles que no sean el chavo del 8,los picapiedras,feliz cumpleaños,paralisa,titanic,la cucaracha,u otra de monitos animados nada des esas canciones quiero algo omo romantico como unfaithful la descarge pero esta mui complicada quiero algo mas facil que diga als notas ejemplo. do la la la re si si si re si re si re si do…… algo asi no con las notas negras blancas redondas etc….

    Chaoo!

    espero que puedan enviarmelas como las pedi

  9. Hola,tengo un sintetizador Yamaha de 61 teclas,estoy buscando partituras sin mucha complicación, tengo 12 años y tengo primos en conservatorio,ya mayores,de 20 y 18 años y me han dejado un libro de iniziación al piano,pero no vienen partituras.Estoy bastante iniciada en lo global tengo una buena formación teórica y esperaba especializarme en otro instrumento (ya domino la flauta dulce,la guitarra y otros instrumentos fáciles).Cualquier ayuda o link la agradezco de todo corazón.Gracias.

  10. Hola. Estoy comenzando a tocar el piano, con clases particulares y quería agradecer a musicameruelo las páginas webs que ha recomendado con partitutas fáciles. Me han sido de gran ayuda. Muchas gracias.
    Saludos

  11. hola necesito tu ayuda estoy aprendiendo a tocar el teclado y el otro dia me salio el comienzo de en cambio no de laura pausini y me preguntaba si me podria ayudar a buscar algun sitio web donde saliera la partitura…. y que ojala fuera facil… bueno chao espero tu ayuda

  12. Hola ! Nesesito Partituras para piano un poco mas faciles, yaque algunos años atras tocaba piano y lamentablemente se me a olvidado algunas cosas y e querido recordar cosas, si alguna persona me podria ayudar ! le agradecera mucho. Muchas gracias !

    Rancagua, Chile

  13. hola, me gustaria si me puedes decir alguna partitura algo triste y q no sea muy complicada.
    tengo hechos casi 5 años de conservatorio por clarinete y de piano q es lo q busco muy poco, tengo bastante facilidad. me hurge bastante por favor si sabeis algo contactar conmigo a traves de esta e-mail: lidia-clarinete@hotmail.com.
    muvhas gracias.

  14. me encanto encontrar este espacio ya que soy una enamorada de la musica en especial el piano el que aprendi a tocar cuando era muy niña y han pasado muchos años y estoy muy ilusionada con volver a tocar por lo que agradeceria recibir partituras faciles para comenzar
    agradeciendo desde ya la atencion me uno muy feliz a este lindo grupo

  15. necesito unas partituras en particular D: las de dragon ball gt que me gusta muxho aunq se pokito = sere capaz de tocarlas :DD necesito las de caprichosa eres tu y la de de solo ya no quiero estar por favor!

  16. Muy buen trabajo de parte de musicameruelo, de verdad, muy admirable. Desde ya muchas gracias.

  17. Hola, hace poquito tiempo que toco el piano y estoy buscando canciones faciles de jazz.
    ¡Muchas gracias!

  18. En esta pagina no hay ninguna partitura de piano facil, soy principiante de piano y estas fiestas que no hago clases y las que toco ya las tengo muy rayadas, buscaba partituras.
    Gracias!

  19. Hola soy una niña de 10 años y me gustaria aprender a tocar el piano por el piano es un instrumento precioso.

  20. hola me gustaria tener parttituras fáciles porque soy una principiante y me gusta muchísimo, cada día practico y cuando oigo musica del piano parece que el mundo cambia y estoy en um mundo magico que siempre se oye una dulce melodía, por eso quise empezar a tocar el piano y cumplir mi sueño.
    gracias.
    elna

  21. Hola !! Tengo 10 años, toco desde los 7, pero me encantaria encontrar aca algunas canciones de Jazz porque es lo que mas me gusta !!
    Desde ya muchas gracias

    Jou

Los comentarios están cerrados.