Presentación flash “El Sistema Respiratorio”

Presentación en flash sobre uno de los aparatos fundamentales que componen la voz humana, el Aparato Respiratorio. En este enlace podrás ver tanto los elementos que forman el aparato respiratorio como su funcionamiento.

“APARATO RESPIRATORIO”

(Esta presentación es un enlace a una página, yo no tengo el archivo en mi ordenador, así que no puedo enviárselo a nadie..)

22 pensamientos en “Presentación flash “El Sistema Respiratorio”

  1. Quisiera saber si me puede enviar el flash de la respiración, lo quiero para que lo vean mis alumnos, si puede se lo agradeceré.

  2. Hola Jose..gracias por tu visita, con respecto a lo que me preguntas te he dejado un mensaje en tu correo ectrónico.
    saludos

  3. Quisiera poder tener la presentación en flash del sistema respiratorio para mostrarla a mis alumnos de 3º y 4º grado del Gimnasio Infantil Resplandor.
    Cordialmente

    Oscar Palacio

  4. Me encanto la simplicidad que ha hecho gala en este flas para explicar el aparato respiratorio.
    Podría enviarmelo para la clase.

  5. Quisiera saber si me puede enviar el flash de la respiración, lo quiero para que lo vean mis alumnos, si puede se lo agradeceré.

  6. hola, me parecio super interesante la presentación en flash de la respiración, quisiera saber si me lo podrian enviar para que la puedan ven mis alumnos, se lo agradeceré mucho y mis niños también, saludos….

  7. Hola a todos..esta presentación flash se puede ver en internet y en clase con ordenador y proyector no hay problema para verla. Si alguien está interesado en tenerla para no estar conectando con internet puede probar a descargarlo con algunos de los programas que hay para ello (firefox tiene un complemento que baja los archivos flasf)..gracias por vuestro interés. saludos

  8. Hola me encanto la presentación del sistema respiratorio flash soy maestra y me encantaria que mis estudiantes la vieran, intente de la forma que dice pero no pude lograrlo por favor me la puede enviar a mi email se lo agradecere y perdone los incovenientes que pueda causar gracias.

  9. hola.. me encanto el flash del aparato respiratorio. por favor lo pueden enviar a mi mail porque justo tengo que preparar una clase de la respiracion y me resulto muy interesante… gracias!!!!!!!!! :p

  10. Hola me encanto la presentación del sistema respiratorio flash soy maestra y me encantaria que mis estudiantes la vieran, intente de la forma que dice pero no pude lograrlo por favor me la puede enviar a mi email se lo agradecere y perdone los incovenientes que pueda causar gracias

  11. HOLA
    ME ENCANTÓ SU PRESENTACIÓN, FELICITACIONES POR SU COMPROMISO Y ESFUERZO
    SOY MAESTRA EN COLOMBIA Y PARA MIS ESTUDIANTES, MIS COMPAÑEROS Y PARA MIS NIÑOS ES BASICO
    GRACIAS

  12. Estos recursos son muy importantes para que la enseñanza-aprendizaje sea más amena y efectiva porque los niños prestan más atención. Me gustaría tener esa presentación y otras que Ud. amablemente me pueda suministrar.

    Muchas gracias

  13. Hola me encanto este recurso de flash, me encantaría que me lo enviaran para poder enseñarselo en la clase a mis estudiantes.

  14. Felicidades por el flash agradeceria mucho si pudieran enviarlo a mi correo me interesaria mucho para que mis alumnos lo vean. GRACIAS.

  15. ES MUY BUENA LA PRESENTACIÓN, NECESITABA ALGO ASI PERO NO SE PUEDE COPIAR PERO SI ES MUY BUENO. GRACIAS

  16. hola soy daniela profesora de biologia y me encanto el flash

    me gustaria mucho mostrarlo a mis alumnos

    es posible que me envies el flash a mi correo por favor

    es daniela.vilches.p@gmail.com

    seria de gran ayuda y un excelente recurso pedagogico para motivar a los alumnos

    muchas gracias

    adios

  17. Me gusto mucho tu presentación, estoy a cargo de un proyecto de educación musical para nivel preescolar,
    primaria y secundaria. Te invito a conocer mi proyecto en http://www.alegriamusical.com.mx
    Aquí tendre un blog de actualización mensual en donde aparecerán canciones, videos, partituras y enlaces
    a otras actividades que aparecen en la red, es por eso que mi correo es para hacerte la petición de agregarte
    a mi blog con tu actividad del aparato respiratorio, esperando darle más elementos a los profesores de nivel básico en cuestiones teóricas más atractivas como es tu presentación del sistema respiratorio.
    Esperando tener respuesta a mi petición.
    Muchas gracias.

  18. Hola Javier,
    Felicidades por tu proyecto! El flash sobre el Sistema Respiratorio es un enlace de la página argentina
    http://argentina.aula365.com/inicio.aspx
    Te he enviado un correo donde te explico todo con más detalle.
    Gracias por visitar el blog y ánimo con tu sitio web, está muy interesante.
    Saludos

  19. hola me encanto tu precentacion me gustaria que me lo enviaras a mi correo ..soy profesora de biologia y Cs. Naturales

  20. hola como estas quisiera saber como descargar la presentacion ya que me gustaria usarla apra explicarle a als personas ya que tendremos un coongreso de medicina y me parece muy completa y muy interactiva la presentacion de flash de aparato respiratorio si me pudieras explicar como bajarla te lo agradeceria!! saludos!!

  21. hola soy aprendiz sena el video esta muy interesante explica bien los conceptos del sistema respiratorio estamos en un proyecto sobre este sistema quisiera descargarlo o que me lo enviaras para publicarlo en un apresenatcion gracias por la ayuda

  22. Hola, me pareció genial la presentación, me gustaría tenerla para pasarla en una clase, obviamente citando la fuente y el autor.
    Muchas gracias
    Juan Manuel

Los comentarios están cerrados.