Tratado de “Armonía Práctica”

Interesante Libro con apuntes, explicaciones, ejemplos, etc… de los conceptos básicos de Armonía.

Está en formato powerpoint y lo ha elaborado Miguel Angel Mateu

Tratado de Armonia

10 pensamientos en “Tratado de “Armonía Práctica”

  1. Amo la música y he encontrado numerosos temas interesantísimos, sobre todo de armonía.
    EL “Tratado de Armonía Práctica” es una completa visión teórica desde la formación de escalas y acordes hasta complicadas formas de armonizar. Sé que me espera mucho estudio en adelante.
    Muchas gracias, los felicito.
    Atte.

    Miguel Ortiz Cifuentes

  2. Hey, que gran trabajo! muchas felicidades y gracias por compartirlo muy completo y aprovechaando la ocasion habra alguno asi de contrapunto y fuga y otro de orquestacion, de nuevo muchas gracias.

  3. Uff, dificl que es dar con un buen tratado de armonía…muchisimas gracias, estoy preparando un metodo personal, la parte práctica la tengo al pelo, pero me faltaba esto para tener bien configurada la parte armónica de cada nivel.

  4. dios mio ese es uno de los mejores libros de armonia que he visto lo mejor es que tiene la iniciacion del contrapunto

  5. me quede con las ganas de leelo porque aunque tengo PowerPoint me sale un mensaje de error que dice que no puede leer el esquema porque no tengo instalado ningun convertidor de textos :-( para ese archivo :-(

Los comentarios están cerrados.