“Juegos” para crear música

En estos juegos TU CREAS LA MÚSICA..

Pop Star : Curioso grupo instrumental.

Banda Musical : Grupo de reggae.

Grupo rock : Grupo de rock duro.

Cantando bajo la ducha.

Grupo vocal : Curioso coro de caballos. Recordarás los tipos de voces.

Coro de Alienígenas. Otro curioso coro

DJ y simulador. aparatos para DJ

Crea tu música…¡¡¡ conviértete en un auténtico DJ !!!

..otro DJ

“Crea tus propias melodías”

“Crea Ritmos de Rock”

“Toca un Blues”

“Transfórmate en Compositor”

“Rave Generator. Música funky”

“Grupo Punk”

“The Automachine”

2 pensamientos en ““Juegos” para crear música

  1. el juego no lo probe pero ahora me fijo si es bueno jajaja mañana el el cumple de mi papi y yo lo re quiero siempre jugamos juntos y nos divertimos bueno me tengo que ir a dormir ya son las 23:46 me tengo que levantarme tenprano y ir a el colegio chauu¡¡¡

Los comentarios están cerrados.